October 15, 2008

Haciéndote El Amor

HACIÉNDOTE EL AMOR (Música para jóvenes enamorados)

-A-
1. Happy Baby – Los LLopis
2. Princesa – Kurt Savoy
3. Cariñosa – Dúo Dinámico
4. Cachito – Nat King Cole
5. Tu Nombre – Antonio Machín
6. Mira Que Eres Linda – Antonio Machín
7. Tres Veces Guapa – Jorge Sepúlveda *
8. La Más Bella Del Mundo – José Guardiola *
9. Muchacha Bonita – Los Sirex
10. Venus En Blue Jeans – Los Sonor
11. Eres Una Estrella Azul – Dúo Dinámico
12. Eres Mi Chica Soñada – Bruno Lomas
13. La Reina De Las Flores – Los Supersónicos
14. Baby Rock – Dúo Dinámico
15. La Chica Del Pull-Over – Pino Valenti
16. Despeinada – Palito Ortega
17. Voy A Pintar Las Paredes Con Tu Nombre – Los Tíos Queridos
18. My Girl – Los Polares
19. Morena Mía – Manolo Escobar

-B-
1. Te Quiero – Manolo Escobar
2. Adoro – Antonio Machín
3. Cuando Brilla La Luna – Hermanos Rigual
4. LLegaste A Mí – Kurt Savoy
5. Amar y Vivir – Antonio Machín
6. Haciéndote El Amor – Los Locos Del Ritmo
7. Frenético Amor – Gino Capella Y Sus Twisters
8. Con Tu Amor – The Rocking Boys
9. Paseando Con Mi Ángel – The Brisks
10. Me Quedé Contigo – Los Play Boys *
11. Hey – Los Brincos
12. Acalorado – Los Diablos
13. Qué Bueno, Qué Bueno – Los Sirex
14. Te Quiero Porque Te Quiero – Los Pasos
15. Tu Amor, Mi Amor – Formula V
16. Los Dos Tan Felices – Los Mustang
17. Aleluya Ella Es Mi Amor – Lone Star
18. La Felicidad – Palito Ortega


recopilado por Emiliano M. A. alias Rocky Monroe (España, 1992)

3 Comments:

At Wednesday, 28 October, 2009, Blogger alfredo63 said...

cada msica es un recuerdo y tu eres el culpable de k tengamos esos bellos recuerdos gracias muchas gracias

 
At Wednesday, 28 October, 2009, Blogger alfredo63 said...

como puedo conseguir el links de esta musica

 
At Friday, 30 October, 2009, Blogger alfredo63 said...

sigo biendo la manera de k me digan como obtener los links

 

Post a Comment

<< Home