October 15, 2008

El Día De Los Enamorados

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS (Música para el día de San Valentín ;)

-A-
1. El Día De Los Enamorados – Monna Bell
2. Cien Kilos De Barro – Enrique Guzmán
3. Viva El Amor – Gelu
4. Cupido – Kurt Savoy
5. Amor, Amor, Amor – The Platters
6. Cuando Un Hombre Se Enamora – The Rocking Boys
7. Amor Es Mi Canción – Los Cinco Latinos
8. En Un Mundo De Amor – Monna Bell
9. Melodía De Amor – Los LLopis
10. Rogar – Dúo Dinámico
11. Nubes De Colores – Monna Bell
12. Más Allá – Los 4 De La Torre
13. Cerezo Rosa y Manzano Blanco – Pérez Prado
14. Concierto Para Enamorados – Karina
15. Bienvenido Amor – Palito Ortega
16. Los Colores De La Felicidad – Violeta Rivas
17. Estoy Enamorado – Formula V
18. Amor Soy Yo, Amor Eres Tú – Connie Francis
19. Colores – Karina
20. Tres Vivas Al Amor – Miguel Ramos
21. Un Hombre y Una Mujer – Adriángela
22. La Hora Del Crepúsculo – Los 5 Latinos
23. El Amor Es Algo Maravilloso – ¿?

-B-
1. ¿Qué Te Parece? – Hermanos Rigual
2. Un Telegrama – Billy Cafaro
3. No Busco Una Aventura – Kurt Savoy
4. Somos Novios – Antonio Machín
5. Un Amor Inolvidable – Monna Bell
6. Algo – The Rocking Boys
7. Mucho – Bruno Lomas
8. Quiero Decirte – The Brisks
9. Tu Juguete – Los 5 Latinos
10. Es Como Un Sueño – Los Brincos
11. En Ti Lo Encontré – Los Diablos
12. Tengo Tu Amor – Formula V
13. Te Quiero Así – Los Bravos
14. Dime Por Qué – Dúo Dinámico
15. Sólo Tú – Los 5 Latinos
16. Creo Estar Soñando – Hermanos Carrión
17. Nos Pertenecemos – Los Rogers
18. Solamente Mía – Torrebruno
19. Maravilloso, Maravilloso – Los 5 Latinos
20. La Chica De Mis Sueños – Dúo Dinámico
21. Mi Corazón Te Adora – Connie Francis
22. A Escondidas – Jorge Sepúlveda
23. Digan Lo Que Digan – Palito Ortega
24. Que Me Lo Quiten Todo – Manolo Escobar


recopilado por Emiliano M. A. alias Rocky Monroe (España, 1992)

11 Comments:

At Tuesday, 03 February, 2009, Anonymous Anonymous said...

Hola,

¿podrías sacarme de un aprieto? he de hacer un homenaje a mi madre que cumple 60 años. Estoy haciendo un montaje audiovisual y necesitaría la canción de Jorge Sepulveda "a escondidas" Si pudieras ayudarme, ya que no la encuentro por la red, solamente encuentro el recopilatorio de " Inolvidable" y no está en la selección que hacen en él. Muchas gracias.

 
At Tuesday, 03 February, 2009, Blogger Emiliano M. A. said...

Con esos ojos, gustandote Desayuno Con Diamantes, y siendo para una madre ¿que se te puede negar? ...

A pesar de tener el ordenador en reparacion, estar sin acentos aqui, etc, etc. me las he apañado para sacarte de este aprieto.

Espero que ese homenaje quede como tu quieres, he aqui la cancion ¡cuantos recuerdos! ...

http://sharebee.com/2cba72b5

E.

 
At Saturday, 28 March, 2009, Blogger miguel rodrigues said...

Hola
Emiliano,podes resubir esse aportes por favor
gracias

 
At Tuesday, 14 July, 2009, Blogger vicente neira said...

muy bueno el blog felicitaciones la musica es de mi epoca les envio saludos desde el ecuador

 
At Friday, 09 October, 2009, Blogger Iñaki said...

Hola Emiliano,
Soy el flipado que ha encontrado un oasis contigo.
te agradeceria que me dieras el link para descargar esta seleccion.
Gracias por todo.

 
At Wednesday, 28 October, 2009, Blogger alfredo63 said...

pues aki dandple una fuerte felitacion por esta buena musica y por ese tiempo un favor kisieera k me dijeran y me sacaran de esta duda k tengo y afemas nesesito esa cancion kien canta (gloria) en espanol se les agradece de antemano

 
At Wednesday, 28 October, 2009, Blogger Emiliano M. A. said...

Hola, Gracias por sus palabras. Supongo que se refiere a la canción de Van Morrison y Them.

Eche un vistazo a estos links:

http://www.youtube.com/watch?v=iMD04QbjhXs

http://www.youtube.com/watch?v=BtCAqI7UnY4

http://www.youtube.com/watch?v=TTnMh_3hHBU

http://www.secondhandsongs.com/song/2363

http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_(canci%C3%B3n_de_Them)

http://en.wikipedia.org/wiki/Gloria_(Them_song)

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=17:566570

http://detrasdelacancion.blogspot.com/2009/07/gloria-them.html

Un saludo

E.

 
At Sunday, 18 April, 2010, Blogger Unknown said...

Hola, Emiliano.

Gracias a ti estoy descubriendo muchos grupos. Me encanta Doctor Doc.
Hay posibilidad de tener "El día de los enamorados", "Para hacerte el amor" y "Música para corazones rotos". No sé como enviar privados.

Como siempre gracias por tu buen hacer.

 
At Monday, 19 April, 2010, Blogger Emiliano M. A. said...

Como verás por la fecha de algunas de las recopilaciones, se hicieron hace muchos años, o sea fueron cintas de cassette grabadas para algun/a amig@, novia, etc. Yo no tengo copia de casi nimguna, y no existen como tales -aún- en mp3 o CD. Si alguien tuviera mucho empeño en alguna en concreto, tendría que pagarla a un precio nada barato.

E.

 
At Monday, 19 April, 2010, Blogger Unknown said...

Hola, Emiliano.

Pensé que me había suscrito a este post y no ha sido así. Como no te he leido te lo he vuelto a pedir por mail. No hagas caso. Comprendo perfectamente el esfuerzo que estás realizando con todo esto. Si el grabar cintas era cansado, el tema de los mp3 más aún. Te seguiré leyendo aquí y en rocker.es Ayer leí tus comentarios de la movida con los mods en Rockola.

Un abrazo,

Miguel.

 
At Monday, 19 April, 2010, Blogger Emiliano M. A. said...

Gracias. Allí tienes la posibilidad de enviar mensajes privados ;) E.

 

Post a Comment

<< Home